Lugares que no te puedes perder en Cayos beliceños

Comment

Caribe


Copia de Cayos beliceños

Belice es un pequeño país del Caribe. Es muy bello este lugar y tiene un amplio arrecife de 290 km de extensión. En esta área hay 200 islas y cayos de gran interés turístico y belleza natural. Algunas están deshabitadas y son el refugio de aves, peces y gran cantidad de especies. Pero hay otras con una gran infraestructura para recibir turistas. Los cayos más famosos y visitados turísticamente son Cayo Caulker este lugar es accesible a todos ya que los hospedajes no son de alto costo pero en cambio el cayo Ambergris está orientado al turismo de lujo con hoteles y servicios premium.

Otros cayos muy frecuentados por turistas son Cayo Glover´s Reef, Cayo Tobacco, Cayo South water. , Cayo Chapel, Lighthouse Reef Atoll. Algunas de estos cayos cuentan con pista de aterrizaje para aviones por lo que se puede llegar en forma directa a otros se llega por embarcaciones y lanchas. Hay cayos que se encuentran a solo 20 minutos de tierra firme pero otros están mucho más alejados por lo que es más difícil de llegar pero todos tienen atractivos turísticos interesantes. El paisaje en estos cayos es muy hermoso el agua clara y cálida, las arenas de color blanco y mucha vegetación. Abundan los arrecifes de corales ya que se calculan que hay alrededor de 700 tipos de diferentes en toda la región.

La barrera de coral de Belice fue nombrada por la ONU como Patrimonio de la humanidad por su gran biodiversidad y riqueza acuática. Ya que hay variedad de especies como tortugas marinas, tiburones, aves, crustáceos, moluscos, esponjas entre otros. En estos cayos se puede nadar, practicar submarinismo, pesca, canotaje, snorkel y buceo entre otros. Para los amantes de los deportes acuáticos este lugar resultara muy entretenido ya que hay variedad de opciones. Es una región con muchos puntos para sumergirse y bucear por lo que para los amantes del buceo será una gran experiencia. Al visitar Belice es muy recomendable recorrer algunos cayos ya que el atractivo natural es paradisiaco por esta razón llegan miles de visitantes de todo el mundo al año. Belice es un destino turístico exótico que vale la pena visitar ya que es un ambiente natural realmente hermoso y que además tiene muchas actividades para realizar. En familia, con amigos o en pareja, Belice tiene diversión y aventura para todos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *