Playa de Dead End : descubre sus atractivos ocultos

Comment

Jamaica


Playa de Dead End

Jamaica tiene hermosas playas que son visitadas por miles de turistas todos los años.  Pero playa Dead End es una de las playas más famosas y única, es un verdadero atractivo turístico para este país. Esta playa se encuentra en Bahía de Montengo y tiene la particularidad de que esta muy cerca del aeropuerto de Sangster. La cercanía al aeropuerto hace que los aviones estén volando muy bajo cuando están por aterrizar en el. Es habitual que al estar en el agua de esta playa pasen los aviones por encima de la cabeza de los turistas.

Playa Dead End no es una playa muy extensa ni con todos los servicios como otras pero ofrece un ambiente especial. La playa tiene arenas finas blancas, palmeras, el agua es de color turquesa muy transparente y cálida.  Sobre la playa hay un único bar donde se puede comer, jugar juegos de mesa y pasar el tiempo reunidos con amigos o conociendo personas nuevas, el ambiente es relajado y agradable.  En esta playa también se puede practicar submarinismo o buceo por la gran claridad del agua que permite observar de los arrecifes de corales y vida submarina.  Otra opción interesante es realizar una excursión en barco por el mar para mirar  el fondo marino desde arriba ya que es posible ver que hay en el por la transparencia del mismo.

Esta playa es muy bonita pero no es silenciosa sino todo lo contrario los ruidos de los aviones son fuertes y continuos en este lugar, por lo que hay que tenerlo en cuenta en especial para los turistas que buscan tranquilidad. Playa Dead End es ideal para las personas que les gustan las emociones fuertes y los aviones, ya que es una experiencia única nadar con los aviones volando tan bajo y por encima de nuestra cabeza. Hay hoteles y alojamientos en las cercanías a esta playa por lo que es fácil acceder a ella.
Esta playa tan especial merece ser visitada si viajamos a Jamaica. Ya sea de vacaciones con amigos o en pareja es un lugar muy divertido y recomendable para pasar al menos un día de playa aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *