Preguntas clave para escoger el destino perfecto para ti

Comment

General


Amantes la cultura, de los animales, de la historia, de las grandes ciudades, de la naturaleza… Lo que para unos es aburrido para otros puede ser la mejor experiencia de todas. Saber qué destino es más afín a tu carácter depende de las prioridades y la personalidad de cada viajero.

destinos mundo

Presupuesto

Alojamiento, comida, turismo, suvenires… son muchos los gastos que comporta un viaje, y muchas las maneras de incrementar o reducir el precio.

Comer en restaurantes o cocinar en el aparta hotel, dormir en un hotel de cinco estrellas o en casa de unos amigos, hacer solo turismo gratuito o no escatimar en museos, monumentos y atracciones turísticas, volver cargados de suvenires o simplemente mandar una postal.

¿Qué tipo de viaje prefieres? ¿Cuál es tu presupuesto? Estas son las preguntas todo viajero debe hacerse antes de salir de casa. Si vacaciones son sinónimo de no mover un dedo y lo tuyo son los hoteles, evita destinos caros como Paris, Tokio, o Sídney.

Naturaleza o ciudad

Una escapada a Nueva York es muy diferente a unas vacaciones en Tanzania. Los destinos urbanos van más ligados a unas vacaciones activas y llenas de estímulos. Visitar edificios emblemáticos, parques y museos son las actividades más comunes para los que pasan las vacaciones en la ciudad.

Las vacaciones en la naturaleza, en cambio, son sinónimo de relax, de reencontrarse con uno mismo, de darse un respiro.

¿Qué necesitas? ¿Cuál es el objetivo de tus vacaciones? Hoy en día viajar a cualquier rincón del mundo es muy sencillo gracias a internet. Elige tu destino online en páginas como Momondo, y disfruta de la ciudad o el paraje natural que te apetezca.

Comodidad o curiosidad

Mientras hay personas que viajan al mismo destino una y otra vez porque saben que es garantía de descanso, diversión, o lo que sea que buscan en unas vacaciones. Otras personas, sin embargo, necesitan saciar su curiosidad visitando cada vez nuevos destinos, ciudades y culturas.

“El saber no ocupa lugar” o “si es bueno, ¿por qué cambiar?” según sea tu motto serán tus vacaciones, la clave está en conocerse uno mismo antes de partir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *