La isla de Bermudas es una de los destinos turísticos más visitados del Caribe. La belleza de sus paisajes y la gran cantidad de actividades que se pueden realizar son solo algunas de las razones por la que miles de turistas llegan al año. Uno de los atractivos turísticos de esta isla es la posibilidad de practicar el buceo. Bermudas está rodeado de aguas transparentes y poco profundas, ideales para este deporte acuático. La temperatura del agua es cálida y tiene una excelente visibilidad, además el clima es templado durante todo el año.
La belleza de los arrecifes de coral, la variedad de vida marina que se puede observar son delfines, rayas, tiburones, gran cantidad de peces, entre otros animales, cuevas submarinas y restos de naufragios son algunos de los elementos que encontramos debajo del agua. Las áreas o puntos de inmersión más relevantes para la práctica de buceo son Reef Caribe, Arrow point, Hydro Lab, Rose Garden, El hoyo azul, Moray Manor, entre otros. Es muy interesante recorrer el ambiente submarino en esta isla por eso los amantes del buceo y del snorkel que llegan a Bermudas suelen visitar varias zonas para bucear. En esta isla se ofrecen cursos de buceo para principiantes por lo que es un buen lugar para quienes desean comenzar a practicar esta actividad. Además hay excursiones para personas con mayor experiencia con el buceo y que pueden practicar e submarinismo.
Muchos hoteles de 5 estrellas le ofrecen a sus clientes tours de buceo incluidos dentro de sus servicios. Pero también hay gran cantidad de excursiones que se ofrecen en toda la isla con operadores de turismo independientes que se especializan en buceo. Se alquilan equipamiento para el buceo con facilidad por lo que no hay que preocuparse por este aspecto así como por tener guías profesionales que acompañan en cada viaje de buceo. Si elegimos como destino de vacaciones la isla de Bermudas y nos gusta el buceo este lugar será un verdadero paraíso para realizar esta actividad acuática. Seguramente luego de visitar esta isla vamos a querer volver ya que ofrece todo tipo de paisajes en tierra como bajo del mar que vale la pena descubrir.