La isla Young es una de las islas más hermosas del Caribe. Esta conformada por San Vicente y Granadinas. La capital de San Vicente y las Granadinas es Kingstown. La superficie de este territorio es de 345 km en total con 84 km de costas. La geografía de esta isla es montañosa por su origen volcánico. Esta isla tiene hermosos paisajes con bosques tropicales, playas paradisiacas, arrecifes de coral, lagunas color azul turquesa.
El turismo esta poco desarrollado en cuanto a infraestructura pero en los últimos años se les esta dando un mayor impulso y promoción. Hay varios sitios de ecoturismo para visitar como el valle de Bucament, la laguna salada de Owia, Layou donde hay restos de pinturas rupestres, las cataratas trinidad que son 3 cascadas de 18 metros realmente bellas. Se pueden practicar deportes y realizar actividades que proponen mucha aventura como escalar la cima de un volcán, los paseos en barco y las excursiones para observar tortugas gigantes, ballenas, delfines son muy populares así como explorar jardines. Se puede practicar buceo y submarinismo sobre arrecifes de corales, hay áreas muy interesantes para este deporte ya que se pueden explorar cuevas, ver barcos hundidos en las profundidades y hasta sacar fotos submarinas. Esta isla es realmente un paraíso natural en ella hay algunos hoteles de categoría y resort de buena calidad que ofrecen servicios adecuados para los turistas.
Cuenta con algunos restaurantes y tiendas pero no hay tanta variedad como otras zonas caribeñas. La infraestructura de la ciudad de esta isla es limitada, pero es parte del encanto de este lugar que tiene una oferta de turismo para quienes desean pasar unos días en un lugar tranquilo y hermoso sin ruido o grandes concentraciones de gente. Los precios son más económicos que otras zonas turísticas del Caribe debido a que no es tan popular este lugar. San Vicente y las Granadinas es un gran destino turístico para unas vacaciones con amigos o en familia así como para una luna de miel en pareja. Es ideal para los visitantes más aventureros y amantes de los deportes al aire libre. Esta isla es una joya natural en medio del mar que vale la pena visitar y conocer su maravillosa belleza.