En medio de la Riviera Maya en México se encuentra Playa del Carmen un pequeño pueblo de pescadores que se ha desarrollo para el turismo y se ha convertido en una de las zonas mas visitadas del Caribe.
Sus playas de arenas blancas, el mar color turquesa, arrecifes, palmeras y una temperatura agradable hacen de este lugar un destino soñado para visitar.
Los visitantes que visitan playa del Carmen pueden disfrutar de las cálidas y transparentes aguas. Algunas de las actividades que se pueden hacer es bucear, y descubrir corales y toda la vida marina del lugar, realizar snorkel, paseos en bote o catamarán, surf, pesca, parasailing, nadar con delfines, jet ski, entre otras opciones.
Además hay varios parques naturales y reservas además de ruinas mayas para visitar, zoológicos y acuarios que son ideales para ir con los niños. Hay una gran oferta de excursiones de turismo aventura y ecoturismo.
En Playa del Carmen existe una gran variedad en hoteles en especial resort y de 5 estrellas que ofrecen todo tipo de servicios y excursiones aunque también hay hospedajes más económicos.
La vida nocturna es muy activa en Playa del Carmen ya que hay bares en las playas y en la ciudad, con música y baile.
La gastronomía es muy amplia en los restaurantes se ofrecen gran variedad de comidas, hay una importante cantidad de comida típica mexicana, pero también internacional y de otros países.
Hay tiendas y negocios que venden productos artesanales y recuerdos en especial la joyería en plata que es típica de este país, pero también esculturas en madera y todo tipo de artesanías como hamacas y productos hechos a mano.
En playa del Carmen se pueden alquilar autos, bicicletas, hay tour en embarcaciones, se puede tomar autobuses que trasladan a los turistas hacia diferentes atracciones y excursiones.
Parejas de todo el mundo llegan para casarse en esta ciudad o de luna de miel, también es posible tener vacaciones familiares ya que hay mucho para hacer en este lugar en especial para los niños.
Todos se divierten y disfrutan de Playa del Carmen por su belleza natural, la calidez y alegría de las personas y sobre todo de una gran infraestructura que esta al servicio del cliente para que cada momento sea especial e inolvidable.
La fama de esta pequeña ciudad mexica muy cosmopolita es mundial, por que brinda a los turistas una experiencia única de diversión, contacto con la naturaleza y descanso en un paraíso.