La playa de Naggo se encuentra en una comunidad costera pequeña en cercanías a Hellshire en Jamaica. Esta playa es bastante conocida por su belleza ya que posee arenas blancas, cuevas y formaciones rocosas muy vistosas, palmeras, el agua del mar es transparente de color verde, es muy calma y fresca por lo que el agua es realmente agradable en esta zona. Se puede nadar, pescar, practicar surf, jugar y tomar sol en esta playa. En esta playa se encuentran bastantes turistas durante todo el año, pero no es de las playas más visitadas por lo que se puede encontrar espacio y disfrutar de ella.
Ir a explorar las cuevas que se encuentran sobre la playa, es una opción interesante para los turistas que les gusta este tipo de actividades y aventuras. El paisaje natural es muy bello por eso muchos turistas eligen esta playa ya que el ambiente es diferentes a otros partes de Jamaica. En la playa hay sitios para comer y beber comidas simples no demasiado elaborado ya que si no debemos trasladarnos en busca de restaurantes a unos kilómetros con más opciones. La especialidad que se puede comer en la playa durante el día es el pescado frito el cual es delicioso y muy recomendable probar. La gran ventaja de esta playa es su ubicación ya que es posible visitar otras playas pero en la costa opuesta y con características diferentes.
Esta playa es realmente bella pero no es de las más tranquilas por lo que es ideal para las personas que buscan un clima joven y con bullicio y movimiento. Es ideal para pasar unas vacaciones con amigos o en pareja si buscan una playa activa y conocer gente nueva.
En las cercanías a esta playa hay pocos sitios como bares, clubes nocturnos hay que trasladarse a otras áreas con mayor desarrollo de este tipo de actividades. No hay tanto movimiento en este lugar durante la noche. Esta playa tiene su propia personalidad y ofrece un paisaje muy bonito y distinto a otras por lo que vale la pena visitar si pasamos unos días por esta zona de la isla.