Disfruta del turismo de Port Antonio

Comment

Jamaica


Port Antonio jamaica

El noroeste es el rincón menos conocido de Jamaica, y también uno de los más sugestivos. Aunque aquí también hay hoteles, éstos son menos comerciales y más sencillos. Las laderas de las John Crow Mountains, que se prolongan hasta la costa, están salpicadas de pequeñas aldeas. El paisaje de este lugar de Jamaica es simplemente fértil y virgen. La naturaleza se encarga continuamente de borrar todo trazo de invasión humana. Port Antonio es un pueblo de Jamaica encantador, de calles serenas y casas de madera, con un ritmo de vida tranquilo y relajado, situado entre montañas y un magnífico puerto doble. Detrás del puerto se encuentra la parte más vieja del pueblo, con edificios de piedra, como el palacio de justicia y la iglesia parroquial. Más allá está el Point, con preciosas y antiguas casas de madera, y justo en frente está Navy Island, que fue propiedad de Errol Flynn (hoy es un hotel).

Hacia el sureste, no muy lejos de Port Antonio, están los Athenry Gardens, con senderos de plantas colgantes, y las Nonsuch Caves, unas cavernas con estalactitas.
A 10 km en dirección sur están las Reach Falls, unas de las cataratas más hermosas de Jamaica, donde además suele haber pocos turistas.
Las playas que rodean Port Antonio se encuentran en calas profundas recortadas contra el paisaje de las mencionadas John Crow Mountains. Las corrientes pueden ser fuertes cuando sopla el viento y deberás tener cuidado en esos días. Sin embargo, hay estupendas playas en Winifred y en Boston Bay, y Frenchman’s Cove suele estar desierta. Por otra parte, Blue Hole, aunque no es una playa, es un lugar ideal: una piscina natural de agua azul de mar rodeada por palmeras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *