Dentro de lo que es Puerto Rico, y más precisamente al sur de la famosa isla Culebra, en la isla Vieques, encontrará la playa Bahía del Sol o también conocida como Sun Bay. Como es de destacar en esta zona, las actividades principales son acuáticas, pudiendo elegir entre los distintos paseos turísticos en botes, como el infaltable snorkel, clases de buceo, tanto para profesionales como para principiantes, y no esta demás decir que el surf es bienvenido.
Sin lugar a dudas que la recreación forma parte de todo viaje turístico, pero también ser deben tomar en consideración otros elementos como el hospedaje, encontrando alternativas para todo tipo de viajantes. Desde los hoteles de lujo, hasta pequeños hospedajes como cabañas cerca del mar Caribe, hacen que todo resulte perfecto.
Debido a la extensión de la isla, las salidas a caballo pueden ser otra de las alternativas que los turistas bien pueden tomar, como también pasar un buen rato jugando al golf o practicando futbol en alguno de los complejos especializados.
Para los fanáticos de la relajación, se encuentran a su disposición los amplios SPA, pudiendo elegir entre la reflexología, masajes alternativos o terapéuticos.