Trinidad y Tobago es un pequeño país que está formado por 2 islas principales en medio del mar Caribe. La isla Trinidad es más grande y posee mayor cantidad de población, Tobago tiene un territorio más chico. Esta nación tiene como principal actividad económica el turismo por la belleza de su territorio, que tiene hermosos paisajes con playas de ensueño. Una de las playas más famosas de este lugar es playa Pigeon point, la cual tiene todo lo que se espera de un gran lugar para pasar unas vacaciones.
Las palmeras y otra abundante vegetación, las arenas finas de color blanco, el mar color turquesa, calmo y cálido, son los componentes de un paisaje realmente paradisiaco. En ella hay bares y restaurantes donde se puede comer y beber cuando pasamos el día en la playa, además en ella encontramos los típicos techos de paja y muelles de madera que caracterizan a este país. Este complejo tiene una buena infraestructura en la playa como baños, duchas, se puede alquilar sillas y reposeras, se pueden alquilar equipo para poder practicar deportes acuáticos, hay tiendas para comprar regalos, etc. es muy completo los servicios que ofrece esta playa.
Se puede practicar snorkel y buceo en esta zona por la claridad del agua además de nadar en las aguas con mucha seguridad por ser muy calmas. Hay que pagar entrada para poder ingresar a esta playa y utilizar las instalaciones que ofrece. Esta playa es una de las más visitadas los fines de semana, durante los días de semana no hay tanta gente por lo que es muy tranquilo y lindo porque se tiene toda la playa para nosotros. Si visitamos Trinidad y Tobago debemos visitar la playa Pigeon point debido a que es una de las más famosas y mejor equipadas así como reconocidas de esta isla. Este destino turístico es ideal para unas vacaciones relajadas o una luna de miel ya que es muy tranquilo y hermoso el paisaje. No es uno de los lugares más reconocidos del Caribe pero vale la pena recorrer y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.