Bloomfield great house se encuentra en la ciudad Mandeville, Jamaica. Este edificio tiene una antigüedad de 200 años, tiene un estilo arquitectónico georgiano, muy sólido ya que sobrevivió a varios huracanes que azotaron la zona. Este edificio fue restaurado a nuevo en 1997 y en la actualidad funciona como un restaurante. Este lugar es muy bonito tanto por dentro como por fuera ya que en el interior hay una gran cantidad de obras de arte en las paredes, y una terraza divina donde se puede disfrutar de un gran paisaje con gran vegetación y paisaje.
Se puede almorzar y cenar en Bloomfield great house en ambientes elegantes y con una cocina internacional de buen nivel por el tipo de platos que se ofrecen a los visitantes. Pero también se puede tomar una cerveza o un vino con algo para comer más informal en la terraza o en el bar que se encuentra dentro de Bloomfield great house. También a veces se desarrollan actividades culturales como exposiciones de arte y conciertos de música pero en forma ocasional no regular. La atención es muy buena ya que son pocas las mesas que se ofrecen y el servicio es bastante personalizado y son realmente amables las personas que están atendiendo este lugar.
Este restaurante es uno de los más famosos de Jamaica por la arquitectura y belleza del lugar, además de la rica comida que se ofrece. Este lugar no es lujoso ni demasiado caro por lo que es accesible para los turistas así como las personas trabajadoras que viven en esta ciudad. Se organizan almuerzos de negocios, cumpleaños y otros eventos sociales en este restaurante con mucha historia por ser uno de los sitios más reconocidos de la zona. Este restaurante es centro de encuentro para muchas personas locales que les recuerda otras épocas de su vida. Para los turistas que buscan conocer la historia y el patrimonio cultural de Jamaica es muy recomendable visitar Bloomfield great house. No se arrepentirán de ir a comer a este lugar ya que la comida es rica, a un precio adecuado y en un ambiente relajado así como un paisaje realmente bonito.