Mossorro es una ciudad que se encuentra la oeste del estado de Rio Grande do Norte en Brasil. Es una localidad pintoresca con un casco histórico bien conservado y muy interesante para conocer. Esta zona tiene una gran actividad petrolera pero también comercial y agrícola. Pero también el turismo cultural esta creciendo por contar atracciones para los turistas como: El Palacio de la resistencia, Museo Municipal de Jornalista Lauro da Escóssia, Museo del aceite, museo de arte de la estación de tren, la iglesia San Vicente, la catedral de Santa Luzia, el mercado de Bode y el Mercado Central.
Hay tours que permiten recorrer los sitios de mayor interés de esta ciudad de Mossoro y muestran los secretos que ella guarda. En esta región se realizan importantes manifestaciones culturales como el festival de la ciudad llamado Junina que se desarrolla en el mes de junio donde se reúnen más de 1 millones de personas en este evento anual. Otra celebración importante es la Fiesta de la libertad. Un importante punto turístico es el Hotel Thermas Resort Mossoro este sitio es el emprendimiento de aguas termales mas grande de todo Brasil. El agua caliente surge por las cualidades geotérmicas de la zona y se construyeron piscinas para que las personas puedan disfrutar de ellas dentro del hotel.
Las aguas termales atraen a muchas personas porque son beneficiosas para lograr un relax profundo y mejorar ciertas afecciones en la salud. En Mossoro hay varios hoteles, posadas para el hospedaje de los turistas además de restaurantes, bares y un gran centro comercial o shopping donde realizar compras como Mossoro Oeste así como servicios para los clientes. La ciudad recibe muchos turistas desde otros estados en tiempo de festividades pero de a poco se esta haciendo conocido como destino turístico para que lleguen visitantes desde el extranjero. Esta ciudad ofrece cultura, belleza arquitectónica e historia es ideal para personas que les gusta recorrer los lugares con tranquilidad e ir descubriendo cada rincón. Aquí el pasado y el futuro se combinan en perfecta armonía para que esta ciudad sea divertida y atractiva para los turistas durante todo el año.