Seguro que todavía sientes cierta envidia cuando ves a los niños jugar en los columpios del parque. No te resistas a caer en la tentación de volver a la infancia y disfrutar como un enano de los mejores parques de atracciones que tenemos.
Desde que abrió sus puertas en 1995, se ha convertido en uno de los mejores parques de atracciones de España. Si aún no has visitado Port Aventura, te mostramos algunas razones por las que no deberías esperar más.
El Parque dispone de diferentes áreas temáticas a partir de las cuales giran una serie de ambientes y espectáculos: Mediterrània (ambientada en los países mediterráneos y con un gran lago central), Polynesia (con abundante vegetación tropical y con el mar y el agua como temas predominantes), China (increíbles montañas rusas), México (con emocionantes atracciones), Far West (simulando el Oeste ameridano) y SésamoAventura (dedicada a los más pequeños).
Podrás encontrar animaciones y atracciones para toda la familia e, incluso, una zona acuática (Aquatic park) para disfrutar más que nunca del calor que se aproxima en estas fechas.
El popular Dragon Khan o el huracán Cóndor, sólo para los más osados, la multitud de restaurantes, los espectáculos por todos lados o, simplemente, admirar la estética del Parque son motivos más que suficientes para animar a cualquiera a hacerle una visita.
Si eres un habitual del parque, podrás adquirir un abono de temporada que te saldrá más económico y con el que podrás visitar el parque cuando quieras o bien alojarte en uno de los hoteles en Port Aventura para no perder ni un minuto.
Además, todos los años existen novedades en el Parque para que nadie tenga tiempo de aburrirse, incluyendo fiestas temáticas como las de Halloween o Navidad, donde por unos días se transforman los escenarios por completo.
Si te gustan las grandes sensaciones y conoces lo que es bueno, nunca es demasiado tarde para pasar unos días en este espectáculo viviente.