Barcelona es la capital de Cataluña y una de las ciudades que están más de moda especialmente en Europa. Si estás planeando viajar a Barcelona, encontrarás toda la información que necesites en nuestra guía de Barcelona on-line.
Barcelona es un destino turístico muy popular donde encontrarás todo aquello que una vez soñaste. Cualquier época del año es buena para visitar Barcelona, aunque las mejores son la primavera y el verano, ya que el clima es mucho más agradable y hay muchos eventos al aire libre y conocidos festivales en la ciudad. Durante el verano puedes aprovechar todo el día, ya que el no se pone hasta las 22:00.
Por otra parte, Barcelona es una ciudad que nunca duerme, está viva las 24 horas del día. Por lo tanto, también puedes disfrutar de las mejores discotecas de Barcelona. Te lo pasarás en grande durante tu visita en la Ciudad Condal.
Cómo llegar a Barcelona es muy fácil. Cuenta con un aeropuerto grande y buenas opciones para llegar al centro de la ciudad. Además, también se puede llegar en barco. Muchos cruceros hacen escala en Barcelona y puedes aprovechar la oportunidad de visitar Barcelona. La ciudad está muy bien comunicada y cuenta con una red de transporte público muy cómoda.
Además, Barcelona ofrece diferentes tipos de alojamiento para todos los viajeros. Puedes alojarte en un apartamento, un hotel, hostal o incluso en un B&B. Puedes elegir entre el alojamiento más lujoso y el apartamento más barato pero cómodo.
Hay muchos lugares maravillosos para visitar en Barcelona. No te puedes perder las obras de Gaudí, como la maravillosa Sagrada Familia o el hermoso paisaje y la atmósfera del Parc Güell. Caminar a lo largo del Paseo de Gracia y descubrir las casas modernistas, así como hacer shopping en Barcelona por las mejores tiendas. No te olvides de entrar en el barrio gótico, a lo largo de sus callejuelas, que te llevarán a la hermosa Santa María del Mar en el Borne.
Durante tu visita a Barcelona podrás contemplar hermosos parajes rodeados de naturaleza. El área urbana está rodeada por montañas y por el mar. Uno de los mejores lugares para visitar son las playas de Barcelona y Montjuïc. Hay playas donde podrás relajarte durante tu visita a Barcelona, darte un baño en el mar Mediterráneo o tomar el sol en la arena. Si lo deseas, puedes tomar unas tapas en un bar en la playa o en cualquier barra de Barcelona.
Si prefieres la montaña, sube a Montjuïc y visita la sede olímpica, así como el Palacio de Montjuïc y la fuente mágica, a los pies de la colina, o el Castillo de Montjuic en la parte superior.
Por otro lado, el Camp Nou es uno de los lugares más populares para visitar en Barcelona, especialmente entre los amantes del fútbol. Puedes entrar en el estadio del FC Barcelona y visitar el museo. Si tienes suerte, puede ver a algunos jugadores del FC Barcelona también. Sin embargo, el Museo del FC Barcelona no es el único de la ciudad.
Visita Barcelona y elegir los museos que te gustaría ver. Hay muchos museos que vale la pena visitar en los que podrás ver lo mejor del arte catalán y conocer la historia de Barcelona, así como también podrás ver hermosos animales y hacer esculturas de chocolate.
No te puedes ir de Barcelona sin probar lo mejor de la cocina catalana en los mejores restaurantes de Barcelona que disponen de menús adecuados para todos los presupuestos y gustos. Además, hay una larga lista de restaurantes que ofrecen cocina internacional. Conoce a los lugareños y disfruta de su amabilidad y buen humor. Si visitas Barcelona no puedes evitar probar las tapas en Barcelona. Puedes aprender sobre su cultura y participar tanto en los eventos de Barcelona anuales como en los temporales. Únete a ellos en la noche y descubre los mejores bares y la vida nocturna más agitada.