La playa Crandon se encuentra en el Cayo Vizcaíno o también conocido como Key Biscayne, en Miami. Esta playa no es tan conocida como otras pero tiene diversos atractivos. Crandon Park Beach tiene una extensión de 3 km, y se la puede dividir en dos zonas esta playa en la parte norte el mar es salvaje y las olas son mas fuertes por lo que es ideal para practicar surf. En este lugar el día comienza temprano por lo que los fanáticos del surf llegan para aprovechar al máximo las olas.
En cambio en la parte sur el mar es mucho más tranquilo parece una laguna, por lo que las playas de arenas blancas de este lugar son visitadas por familias y personas que buscan descansar al sol. Esta playa tiene una gran cantidad de palmeras por lo que cuando hace mucho color ayudan a protegerse del intenso calor. También cuenta con baños, duchas, vestuarios, parrillas y mesas para poder comer si se desea pasar el día en la playa, se puede alquilar reposeras, hay juegos para niños hasta un carrusel, pista de patinaje, servicio de salvavidas, estacionamiento.
Además se puede alquilar bicicletas, patines, o jugar al golf, tenis entre otras actividades deportivas. Esta playa es publica y gratuita, no se cobra por la mayoría de los servicios solo el estacionamiento y algunas actividades deportivas. No se realizan actividades nocturnas ni fiestas en esta playa. En cercanías a esta playa hay algunos restaurantes para comer algo, esta cerca del centro de Miami por lo que es fácil de acceder a ella. A la hora de elegir una playa debemos tener en cuenta lo que queremos hacer en ella, y luego elegir. Si buscamos una playa con un ambiente familiar con instalaciones completas y opciones recreativas para los niños Crandon Beach es una gran opción. Miami es capaz de conformar a todos los gustos y necesidades ya que hay todo tipo de playas e instalaciones para todos los púbicos. Crandon Beach es una muy buena playa no solo por el hermoso paisaje sino porque es muy divertida y tranquila a la vez.