Nueva York es la ciudad de las compras, del estilo, de la moda y si te gusta vestir bien y a buen precio tienes que dedicar parte de tu estancia a comprar ropa.
De todas formas, no hará falta que te desvíes mucho de tu ruta ya que las calles están repletas de tiendas y a cada cuál más fascinante que la anterior.
Normalmente la mayor concentración de tiendas la vas a tener en la Quinta Avenida de Central Park, donde podrás ver la característica tienda de Apple igual quieres volver a casa con el último apartito tecnológico como recuerdo, verás que siempre está llena de gente.
Si buscas moda pero a buenos precios hay dos centros comerciales bastante famosos Macy´s y KMart, el primero está al lado de Penn Station y es un sitio muy recomendado por toda la gente que visita Nueva York.
Un barrio para ir de compras es Chinatown, donde si quieres tener ropa de marca o accesorios decentes, aquí lo encontrarás, eso sí, ten en cuenta que serán falsificaciones, pero de las mejorcitas que te puedas encontrar.
Verás que se te acercan y te susurran las marcas al oído, no te asustes es simplemente otra forma de vender la mercancía que tienen.
A las afueras de Nueva York hay varios outlets y merece la pena ir un día a verlos ya que hay muchos descuentos e incluso los propios residentes de Nueva York van a comprar allí.
Una de las grandes ventajas de la diferente moneda es que en ocasiones al cambio salimos ganando, así que mira a ver cómo te sale el cambio. De todas formas también la ropa es más barata, sobre todo marcas como Levi´s y Calvin Klein.
Lo que tienes que hacer es muy sencillo, simplemente tienes que buscar vuelos a nueva york y darte una vuelta por sus calles, eso sí, intenta que tu tarjeta no eche humo a tu vuelta. ¡Felices compras!