El Queens Park es un parque que se encuentra en la capital de Barbados llamada Bridgetown. Este parque es muy bello por la cantidad de arboles en especial los viejos Baobab que fueron traídos de Madagascar y tienen un enorme tronco de 18 metros de diámetro que son un atractivo turístico indiscutible en este lugar. El parque cuenta abundante vegetación, con un teatro, galería de arte, la casa de un comandante ingles, una fuente, baños, bancos para sentarse y juegos para los niños.
Su infraestructura es completa y cómoda en especial si vamos con niños que tienen necesidades especiales para no aburrirse. En la galería de arte hay exposiciones y eventos durante todo el año por lo que los amantes del arte pueden pasar y admirar las obras de arte que allí se exponen. Es un gran centro de reunión cultural para los habitantes de la isla. Aquí se realizan festivales, bailes, ferias, carnavales, en donde se mezclan los turistas y las personas locales. Una de las fiestas más famosas es Holetown Festival. Queens park es un sitio muy bonito por lo que debemos visitarlo si recorremos la capital de esta isla.
Este parque es muy visitado en navidad ya que todos quieren festejar y se puede escuchar música y espectáculos. Es una verdadera fiesta popular la que se desarrolla en esta época del año. La gente se viste bien y se junta a festejar con otras personas en la calle en navidad siendo el parque el punto de reunión y el centro de los festejos de gran parte de la ciudad. El parque aporta verde y alegría a la ciudad ya que siempre hay personas circulando por el ya que es una excursión que se debe realizar si vamos a recorrer Bridgetown. Pasar un par de horas en el parque nos permitirá conocer más sobre los habitantes de Barbados, sus costumbres y estilo de vida. Esta isla caribeña tiene otros puntos turísticos interesantes no solo los paisajes de playa y el mar que lo hacen famosa. Recorrer sitios históricos es una gran opción para los amantes de la cultura.