La isla de Curacao se encuentra cerca de la costa de Venezuela y Aruba. Forma parte de los territorios que se las conoce como Antillas Holandesas. Esta isla tiene una extensión de 62 km de largo, uno de sus principales recursos turísticos es la belleza de sus playas. Hay zonas con muchas rocas, además del mar con olas fuertes de color azul y arenas blancas. Pero también se destaca la cueva Boca tabla como de interés para los turistas. Lo que hace tan especial a esta gruta es que las personas pueden caminar dentro de ella y observar como el mar y las olas golpean parte de su superficie.
Se 30 minutos se tarda aproximadamente hasta llegar a la cueva de Boca tabla por lo que tenemos que caminar bastante para poder encontrarla.Las olas rompen salvajemente en esta parte de la isla por lo que el ruido es fuerte y genera emociones diversas en las personas. Es un paisaje realmente interesante de admirar desde la perspectiva que ofrece la cueva y no se logra en otro lugar. Si podemos visitar esta cueva en la semana será más cómodo ya que el fin de semana se llena de turistas en este lugar. Para entrar a esta área debemos pagar una pequeña entrada por estar dentro del Parque Christoffel. Luego de pasar un rato en esta área podemos comprar comida local en las cercanías y almorzar al aire libre y descansar de la caminata.
También es posible ver algunos animales locales como iguanas, tortugas, cangrejos y aves que habitan esta zona. Para realizar esta excursión es importante tener calzado cómodo y adecuado para poder caminar con seguridad entre las rocas. Boca tabla es un sitio interesante de conocer para los que les gusta experimentar parte de las geografías de los lugares que visitan. No es recomendable venir a este lugar con niños ya que no podrán circular con tanta libertad porque el terreno es complicado y riesgoso para ellos. La visita a esta cueva es muy reconocida en Curacao por lo que se llena de turistas y se realizan viajes todos los días.