La playa Store Bay es una de las más famosas e importantes playas de Tobago que forman parte del territorio conocido como Trinidad y Tobago. Tobago es una isla es muy tranquila y con paisajes realmente hermosos por lo que es un gran destino de vacaciones. Pero menos desarrollada en cuanto a infraestructura turística si la comparamos con Trinidad. Las arena es blanca muy fina, con el agua color turquesa muy transparente con arrecifes de corales y hermoso bosque tropical en a sus alrededores.
En estas playas se construyeron muelles de madera y con un techo de paja en una parte de el que caracteriza a este país. En sus aguas se puede navegar en canoas o veleros, nadar, realizar buceo, snorkel y windsurf. Desde esta playa salen barcos con fondo de vidrio para poder ver el arrecife Buccoo y la laguna natural Nylon de agua muy clara que es realmente hermosa porque parece una piscina en la que se puede nadar. La observación de delfines, pelicanos y otras aves, tortugas y otras especies marinas es una actividad muy buscada por los turistas. Esta playa es pequeña pero cuenta con restaurantes y bares que nos ofrecen una buena comida para pasar el día, además de puestos de artesanía local que fabrican objetos en madera, objetos y cobre que resulta un excelente regalo.
En las cercanías a playa Store bay encontramos hoteles con muy buenos servicios para alojarnos bien cerca de la arena y del mar, las vistas son espectaculares. Este lugar tiene un gran encanto porque todavía es un ambiente bastante natural, tranquilo y sin demasiada construcciones ni dentro ni fuera de la playa solo las necesarias. Es una experiencia muy positiva conocer esta playa de Tobago ya que nos sorprenderá el paisaje y la cantidad de actividades que podemos hacer en este lugar. Los habitantes de esta isla son muy amables por lo que brindan una estadía única e inolvidable ya sea en vacaciones o en el viaje de luna de miel. Si visitamos Tobago tenemos que conocer la playa Store Bay ya que es una de las más famosas de este lugar.