Viaja y conoce Victoria en la Isla de Vancouver

Comment

Canada


La capital de British Columbia mezcla la naturaleza salvaje con el encanto británico de antaño. Cada vez que vuelvas la vista verás el océano, los edificios históricos, sus rutas costeras, y unos jardines muy cuidados. Resulta fácil retener Victoria en la memoria.

victoria-en-la-isla-de-vancouver

Inner Harbour es la visita turística obligada en la ciudad y el punto de acceso a las atracciones de la ciudad.  Los turistas llenan el paseo del puerto.

En el puerto hidroaviones, yates, ferris, taxis acuáticos, remolcadores y hasta un submarino ruso compiten por captar la atención en el agua.

Atracciones turísticas en Victoria:
     › Totems y esculturas del Thunderbird Park
     › Museo Real de British Columbia
     › Beacon Hill Park
     › Callejón de los artistas
     › Historic Bastion Square
     › Chinatown
     › Tiendas del embarcadero & Government Street
     › Edificios del Parlamento de BC

Todas estas atracciones son fácilmente alcanzables a pie desde Inner Harbour.

Si necesitas descansar puedes hacer una parada para tomar el te en el Fairmont Empress o ir en carruaje desde el paseo marítimo.

Las ballenas asesinas deambulan por el estrecho de Juan de Fuca en la costa de Victoria.El avistamiento de ballenas es una de las actividades más populares de la ciudad durante los meses de verano.

El clima de Victoria es suave y seco, lo que también convierte a la ciudad en uno de los mejores destinos para los golfistas, hay un par de campos de golf valorados con cuatro estrellas muy cerca.

Ogden Point, a la entrada del puerto de Victoria, es famoso como lugar de buceo, mientras que el pueblo costero de Oak Bay al norte ofrece vela y kayak lejos del bullicio de Inner Harbour. Los turistas pueden disfrutar de agradables paseos a través del camino Dallas Road, o emprender una parte de The Galloping Goose Regional Trail que ofrece sendas en bicicleta y senderismo durante 55 kilómetros para  llegar a Sooke, al sur de la costa Oeste.  Los famosos jardines Butchart de Victoria se sitúan a 21 kilómetros al norte de la ciudad.

Alrededor de un millón de personas visitan anualmente durante las cuatro estaciones del año este festival de color.  Es mejor llegar pronto por la mañana o tarde a mediodía en verano si eres de los que disfrutas de pasear por una bella ciudad sin agobios ni aglomeraciones.

Consejos: para una alternativa a la experiencia del alojamiento en hoteles asociados a grandes cadenas hoteleras, alójate en un bed and breakfast al estilo Victoriano. Un gran número de mansiones victorianas y eduardianas ahora poseen una segunda vida como patrimonio transformados en Bed and Breakfast. No son baratos, pero si deseas dormir como la reina Victora y desayunar como un rey, puede ser una buena manera de gastar tu dinero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *