Descubre los atractivos turísticos de Dourados en Mato Grosso Do Sul

Comment

Brazil


Dourados

Dourados es una ciudad que se encuentra en el estado brasileño de Mato Grosso do sul. Esta ciudad es pintoresca por sus plazas, parques y áreas verdes así como su centro urbano bien cuidado.  La cultura es muy rica en esta zona debido a que tiene la influencia de diferentes inmigraciones que conviven con la población local.  Algunos atractivos turísticos son: Museo histórico del Oro, Parque Antenor Martins con su bello lago donde se puede practicar la pesca, el parque Ipes esta muy bien equipada ya que hay varias canchas para realizar deportes, pista de bádminton, biblioteca, espacio para caminar.

El Molino Viejo es uno de los puntos históricos más relevantes de la ciudad, la plaza Antonio Álvarez Duarte,  plaza Juan Antonio, la iglesia de la Inmaculada Concepción, capilla Virgen Madre de Caacupe, capilla de Nuestra Señora Aparecida, la Casa de la Madera, monumento de los colonos, Usina Filinto Müller.  Actividades que se pueden realizar son pesca, paseos y caminatas, fotografías, cabalgatas, tours a diferentes puntos de la ciudad. Hay varios hoteles, campings y otros hospedajes en esta ciudad, hay variedad de transportes, la infraestructura y los servicios son de buena calidad.  Es posible elegir diferentes opciones que se adaptan al presupuesto de cada persona. Además de variedad de negocios, restaurantes, cafés, centros comerciales para realizar compras. Las artesanías del lugar son ideales para llevar de recuerdos de nuestro paso por esta ciudad.

También en Dourados se realizan varios eventos y festividades en esta ciudad como Expoagro la feria agrícola de Dorados, el festival del pescado y competencias de motocross. Esta ciudad recibe turistas no solo de Brasil sino de países vecinos como Paraguay y Bolivia por la cercanía. Los habitantes de Dourados son muy atentos y cordiales con los visitantes por lo que hacen pasar unos días muy agradables. Este destino turístico no es de los más conocidos de este país pero es interesante por lo que es una opción a tener cuenta a la hora de planificar unas vacaciones o una escapada más corta. Esta ciudad es activa y entretenida por lo que hay muchas cosas para hacer pero también para descansar.   En familia o con amigos si visitamos Dourados vamos a pasarla realmente bien en este si.



Leave a Reply

Your email address will not be published.