Descubre los mejores lugares para visitar en Playa Cabo Rojo – Puerto Rico

Comment

Caribe


Playa Cabo Rojo

Como es de destacar, ningún otro pueblo en Puerto Rico ofrece una variedad tan amplia en lo que hace a playas hermosas, y de esta manera se necesitará de unos cuantos días para visitar el famoso Cabo Rojo, y poder disfrutar de las playas que la componen.

Balneario de Boqueròn
El Balneario de Boquerón es un lugar paradisíaco rodeado de muchas y enormes palmeras, siendo un lugar perfecto para disfrutar de amigos y de toda la familia. Llena de una suave arena dorada y millas de playa, perfecta para desarrollar actividades por la mañana, o cuando cae el sol, disfrutando de ese hermoso paisaje.
Dispone de todas las comodidades, como el alojamiento, entre lo que se puede elegir amplias cabañas para toda la familia, áreas de juego, y muchas cosas más.

Playa Buyè
Otra de las playas que es muy recordada por los turistas es la denominada Playa Buye, una de las más atractivas del pueblo.
Como es de esperar, el agua es de color azul claro y calmado, con una arena realmente suave, permiten que todo el viaje resulte ser perfecto. Se pueden disfrutar de los mejores alojamientos, pudiendo elegir entre hoteles de primer nivel o cabañas que son acompañadas por grandes y hermosas palmeras, brindando un lugar de tranquilidad y confort.

Las playas de Joyuda
Estas playas presentan la característica de ser perfectas para bucear y usar canoas tipo deportivas, ya que hay muchas áreas con aguas no profundas y que permiten este tipo de actividades.
Aguas muy cristalinas con tonos de azul turquesa llamaran la atención de todos los turistas, ya que se encuentran en  las aguas del Caribe.
Otra de los lugares a tener en cuenta es la Isla Ratones, que se encuentra en la costa de lo que sería Joyuda y por unos cuantos dólares podrá tomar un viaje en barco y llegar hasta ella para disfrutar de un día maravilloso en sus calidas aguas. En toda el área de Joyuda, encontrará finos restaurantes de comida de mariscos, como también alojamientos de acuerdo a cada turista.



Leave a Reply

Your email address will not be published.