Viaja y conoce San Juan de Puerto Rico

Comment

Caribe


San Juan de Puerto Rico

San Juan es la capital de Puerto Rico, también conocida como la ciudad amurallada. Fue descubierta por Cristóbal Colon quien le dio el nombre a esta ciudad.
En San Juan de Puerto Rico se mezcla construcción antiguas con otras modernas dándole una particular belleza.
Las playas son muy visitadas por su belleza típica del Caribe y su agradable clima durante todo el año.

Las atracciones turísticas más destacables son las arquitectónicas y culturales ya que hay gran cantidad de lugares antiguos e  históricos para visitar como: Fuerte San Felipe del Morro y Fuerte San Cristóbal, El parque de las palomas, la catedral e iglesias de gran belleza, la Plaza de las Armas de San Juan, el jardín botánico. Hay varios museos y galerías de arte de gran interés así como actividades culturales.
Recorrer el Paseo de la Princesa es también casi obligatorio ya que se llega hasta el malecón que tiene una hermosa vista del océano. Si es fin de semana esta parte hay puestos de artesanías y música que alegran el lugar.
Un sitio turístico único que se puede visitar es el Observatorio de Arecibo donde se encuentra el radiotelescopio más grande del mundo.
Para recorrer esta ciudad es mejor hacerlo caminando aunque haga calor ya que se puede apreciar todas sus riquezas.
Los bares y restaurantes son muy visitados por los turistas en especial en la noche. También hay discotecas, conciertos, es muy activa y divertida la noche en esta ciudad.
Además cuenta con el centro comercial más grande del Caribe llamado  Plaza las Américas donde se pueden encontrar tiendas de todo tipo y marcas de ropa, cafeterías y toda clase de productos para comprar.
Para los fanáticos del golf no pueden perderse de jugar aquí en algunos de los 23 campos que hay en la capital.
En sus muelles San Juan recibe cientos de cruceros que disfrutan de esta ciudad del Caribe maravillosa.
Hay variedad de hoteles en San Juan pero no siempre cercanos a las áreas mas céntricas. Se puede conseguir precios para diferentes presupuestos.
San Juan de Puerto Rico es ideal para disfrutar en familia ya que hay variedad de cosas para hacer.
Cultura, historia, playas y diversión son todo lo que ofrece San Juan de Puerto Rico a sus visitantes. Es una experiencia muy especial donde se juntan el pasado con la modernidad de forma armoniosa.



Leave a Reply

Your email address will not be published.