Atractivos turísticos de Brasil : Carnaval Florianópolis

Comment

Brazil


Copia de Carnaval Florianopolis

El carnaval más famoso del mundo es el de Rio de Janeiro pero este no es el único evento importante de Brasil. Otro carnaval relevante es el de la ciudad de Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina en la zona sur del país. Esta ciudad tiene grandes atractivos turísticos como hermosas playas y paisajes, hoteles, bares y restaurantes muy buenos. Pero Florianópolis también tiene un carnaval muy importante para la región sur del país.

El gran desfile que se realiza en el sambodromo llamado el Passarela Nego Querido donde las 5 escuelas de Samba de esta zona muestran sus trajes, música y baile en todo su esplendor. Luego se elige a la escuela de samba ganadora que volverá a desfilar por el sambodromo. El espectáculo que ofrece el carnaval de Florianópolis es muy bueno y no le envidia nada al de Rio solo que es más pequeño. En las calles, plazas, las playas y los clubes nocturnos también se festejan el carnaval con música en vivo, y gran alegría en todos los rincones de la ciudad. No hay excusas para no festejar los carnavales en esta ciudad ya que hay eventos, fiestas callejeras que son públicas y gratuitas en la que todos pueden participar.

El carnaval es una celebración popular que todos disfrutan sin importar la situación económica. Las personas nativas de Florianópolis se mezclan y festejan con turistas ya que la alegría es contagiosa. El ambiente festivo que se respira en esta región de Brasil en el mes de febrero es único y si estamos planificando unas vacaciones en Florianópolis es muy recomendable visitarlos en las fechas de carnaval. Debido a que se podrá conocer y disfrutar de unos de las manifestaciones culturales más relevantes de este país. Hay que reservar con anticipación hospedajes, tickets si se quiere ir al sambodromo a presenciar el desfile ya que suelen agotarse por la cantidad de turistas que llegan ver el carnaval. El carnaval es un gran atractivo turístico de Florianópolis ya que esta ciudad apoya totalmente este evento y hace que sea realmente hermoso ya que todos participan de una forma u otra.



Leave a Reply

Your email address will not be published.