Barcelona: Lo mejor de Catalunya para el mundo

Comment

General


España cuenta con destinos de clase mundial, especialmente sus ciudades que se encuentran a nivel de la costa, siendo una de ellas Barcelona, a donde llegan cruceros provenientes de diferentes lugares a nivel mundial.

Catalunya

Barcelona es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Se ubica en el noroeste de España, a 621 kilómetros de Madrid, a 998 kilómetros de Sevilla y a 160 kilómetros de Los Pirineos. Tiene una altitud de 4 metros sobre el nivel del mar y una superficie de poco más de 101 kilómetros cuadrados. Para el año 2011 la habitaban 1.615.448 personas.

Uno de sus atractivos turísticos más interesantes es el Templo de la Sagrada Familia, el cual se caracteriza por que su construcción no ha sido finalizada, algo que está previsto concretarse en el año 2025 ya que es algo financiado mediante las recaudaciones por concepto de ventas de entradas al recinto y las donaciones recibidas. Las dimensiones de esta iglesia son monumentales y cuenta con 18 torres de 90 a 170 metros de altura.

Si vas a Barcelona, no puedes dejar de ir al Camp Nou, casa del FC Barcelona, equipo campeón del mundial de clubes de la FIFA, e históricamente uno de los más prestigiosos de España y del mundo. Además, se hacen visitas guiadas para que los turistas conozcan las instalaciones del estadio.

Si quieres tomar un baño de sol y arena, las playas de Barcelona son un buen lugar, ya que puedes contagiarse con su agradable brisa marina y un ambiente playero espectacular. O también, puede ir a uno de los numerosos bares o restaurantes de Las Ramblas, en donde puede relajarse mientras come o bebe algo de su gusto.

Ya sabes que tienes varias actividades para el Disfrute en Barcelona, y ni que decir de las opciones de viaje, tienes desde los cruceros baratos en Barcelona hasta los tickets de avión en oferta. Todo un abanico de posibilidaes. por lo cual solo resta decir. Que tengan buen viaje!!!!



Leave a Reply

Your email address will not be published.