De vacaciones en Barcelona : Mini guía

Comment

General


Si hablamos de viajes, Barcelona es una de esas ciudades, que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Como ciudad es preciosa, sus calles respiran arte. Sólo con caminar por La Rambla podemos contagiarnos de la pasión por el teatro que algunos obliga a buscarse la vida en la calle y a otros tienen la suerte de estrenar en el Liceo, para vivir de esa forma de arte. Una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, Barcelona, es también una estupenda obra arquitectónica. Mezclando estructuras perfectamente alineadas en sus calles y las obras más bonitas de ese gran arquitecto, Gaudí.

Barcelona viajes guia

Hablar de Barcelona es hablar de la Sagrada Familia, obra maestra de este personaje histórico ya. Una catedral modernista que rompe completamente con la estética seguida hasta ese momento. Llena de simbolismo y con una decoración sorprendente. En Barcelona podemos encontrar todo tipo de edificios que llevan el sello de Gaudí y que le otorgan a la ciudad condal una personalidad que la diferencia del resto de grandes ciudades europeas.

Pero no podemos hablar sólo de la parte urbana de la cuidad. Barcelona es también una ciudad costera y, como tal, cuenta con magníficas playas. Las más transitadas la de la Barceloneta y Villa Olímpica junto a los lugares más emblemáticos de la cuidad. Una buena opción para disfrutar con la familia, los amigos o conocer gente. Si lo que quieres es un ambiente “diferente” puedes encontrar las playas de Sitges o Castelldefels a pocos minutos en tren.

La oferta hotelera es grande, pero sin duda yo prefiero alquilar un piso o un apartamento. Te da la oportunidad de sentir Barcelona tu propia casa. Y obviamente la oferta de apartamentos en Barcelona no es menos extensa. Cerca de los barrios más conocidos de la ciudad podemos encontrar los pisos para alquiler turístico de Angla Boutique Apartments. Dedicados principalmente al alquiler de pisos de lujo en Barcelona. Una auténtica gozada de espacios, acabados y confort. Aunque si buscamos otro tipo de alojamiento, podemos encontrar una gran oferta hotelera en la Villa Olímpica. Junto a la playa, en pleno corazón de los que fueron los mejores juegos olímpicos de la historia, puede ser una buena alternativa.

En cuanto a los restaurantes, os recomiendo Petit Comité. En pleno centro, éste restaurante nos presenta una comida basada en la auténtica gastronomía catalana. Con una moderna decoración y un ambiente tranquilo, es perfecto para una cena comida de negocios o una cena romántica.

En definitiva, Barcelona, ciudad que debes visitar.



Leave a Reply

Your email address will not be published.