Bermudas está formada por un grupo de islas en el Caribe de gran belleza natural. Dentro de los atractivos turísticos más interesantes que se pueden encontrar esta isla Castillo. Este sitio forma parte de los territorios de la parroquia San Jorge en Bermudas. Castle island tiene 3,5 hectáreas de extensión aquí no habitan personas sino que funciona como una reserva natural que recibe turistas. Está rodeada esta isla de un agua cristalina de color turquesa, cálida como en el resto de la zona caribeña.
En la única edificación que existe es Castle island donde se pueden observar los escombros y partes de un fuerte muy antiguo del siglo 17 realizado en piedra cerca del puerto y el resto de la isla está rodeada de arboles, vegetación y aves que la recorren en total libertad. Por tierra no hay comunicación con esta isla por lo que solo en barco se puede llegar a este lugar. Es un área muy tranquila donde se puede descubrir los tesoros naturales que esconde este sitio tan particular. Este lugar tiene un gran valor histórico y patrimonial por eso la UNESCO lo declaro Patrimonio de la Humanidad. Se pueden encontrar vestigios de la época de la colonia por eso su interés en protegerlo.
Esta es una excursión que se puede contratar con facilidad, lo que se cobra es el viaje en barco ya que la entrada a Castle island es libre y gratuita para todos los visitantes. El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El clima es muy bueno y estable por lo que en cualquier momento del año se puede visitarlo. En las cercanías a Castle island hay hermosas playas donde se puede nadar, practicar snorkeling o realizar un picnic. Se aprovecha el viaje para recorrer varias zonas y disfrutar del sol, la playa, el agua y la naturaleza. Este paseo es ideal para los turistas que les gusta la naturaleza y la historia ya que es una combinación de ambos este lugar. Hay mucho para hacer en Bermudas y una de las excursiones mas recomendable visitar Castle island.