En Miami hay muchas playas y todas son bellas miles de turistas llegan al año para disfrutar de ellas. Una de las playas mas concurridas y famosas es la playa North Shore Open Space Park no solo por sus cualidades naturales sino por su fácil acceso .Esta se encuentra en al norte de Miami Beach, en Estados unidos. Esta playa tiene arenas blancas y finas, en algunas partes hay dunas, que hacen un paisaje realmente bonito.
Además esta playa se encuentra un parque importante al lado de ella, el mar es color turquesa, el paisaje es realmente bello.North Shore Open Space Park ofrece varios servicios e instalaciones como baños, vestuarios, duchas, parrillas, juegos para niños, mesas y asientos, senderos para caminar, correr, andar en bicicletas o patines. Tiene una superficie de 34 hectáreas y es el parque más grande de Miami Beach. En esta playa se puede nadar, practicar surf, windsurf, jet ski, paracaídas, canchas de vóleibol, entre otras actividades.
Se permiten llevar perros con correa al parque pero no a la playa, el servicio de salvavidas es durante todo el día, los restaurantes y lugares de comida están un poco más lejos de la playa. Un día de playa en North Shore Open Space Park es muy divertido porque se pueden hacer muchas cosas, no solo tomar sol.
Esta playa es muy concurrida por los turistas por tener muchos servicios que otras carecen. Es ideal para familias con niños ya que hay entretenimientos para ellos además de otros servicios como baños. Esta playa posee sectores donde hay mucha gente y otras un poco más alejadas que son mas tranquilas y con menos congestión de personas. Si visitamos Miami es muy recomendable visitar North Shore Open Space Park ya que es considerada una de las mejores playas de América del Sur. Miami tiene hermosas playas para conocer y disfrutar de la estadía en esta ciudad ya sea con amigos o en familia. Su gran desarrollo turístico atrae a los turistas que pueden disfrutar de hoteles, restaurantes, bares, cines, teatros, museos y toda clase de entretenimientos. Miami es sinónimo de diversión y alegría por eso hay que hacerse una escapada y visitarla.