Visita Denia : el municipio perfecto para las vacaciones

Comment

General


Que mejor lugar para pasar unos días de relajación que el municipio de Denia. Esta situado al norte de la provincia de Alicante. Y tiene unas excelentes conexiones con las principales ciudades españolas y también con las islas baleares ya que desde su puerto salen y llegan muchos barcos.

Denia vacaciones

Cada vez más personas planean sus vacaciones en esta localidad; gracias a los alquileres en Denia.

El turista o visitante podrá elegir entre dos zonas de playas. Lugares que destacan por calidad y belleza natural. Una de las zonas son Las Marinas que tiene playas más arenosas como la playa de los molinos o La Almadraba. Y en la otra zona que es Las Rotas destaca por tener varias calas y el paseo marítimo.

Los apartamentos en alquiler en Denia son una de las mejores opciones de alojamiento que encontraras en la zona, ya que en ellos tendrás todas comodidades y además, tendrás cerca los lugares de interés del municipio.

Bueno a parte de disfrutar de unas estupendas jornadas de sol y playa. Puedes visitar las poblaciones cercanas al municipio o acercarte al castillo de Denia; desde el cual bajan calles adentrándonos a un pasado árabe.

También hay varios museos como el arqueológico, etnológico y el del juguete. Y hay diferentes fechas en las que se celebran fiestas populares, por lo que tus vacaciones pueden coincidir con algún acontecimiento.

Con la fiesta popular de Denia que son los bous a la mar que se celebra la primera quincena de julio. La actuación consiste en que los participantes van corriendo dentro de la plaza procurando que el toro les siga y caiga al mar, sin tocarle. Declarado de interés turístico nacional.

Y en el mes de agosto se celebran los moros y cristianos que son las fiestas en honor a San Roque. Un espectáculo muy bonito debido a que los moros y cristianos lucen lujosos trajes al son de música y el paso festero.



Leave a Reply

Your email address will not be published.